Estudiantes de Río Cuarto, equipo que compite en la Primera Nacional, oficializó este martes la salida del mediocampista Gabriel Gudiño, quien continuará su carrera en el fútbol paraguayo. La decisión fue tomada de común acuerdo entre el jugador y el club, en buenos términos.
El anuncio se realizó a través de las redes oficiales de la institución, destacando el profesionalismo y compromiso del futbolista durante su paso por el club:
“Agradeciendo su profesionalismo y entrega durante el tiempo compartido, hacemos llegar nuestros mejores deseos en su futuro deportivo y personal. ¡Gracias ‘Gudy’! Las puertas siempre estarán abiertas en el Imperio”, expresó el comunicado.
Gudiño, de 33 años, llegó como uno de los nombres de experiencia para reforzar el equipo en esta temporada. Si bien no tuvo gran continuidad —disputó 11 partidos oficiales sin convertir goles—, su paso fue valorado dentro del plantel por su actitud y trayectoria.
Con pasos por Belgrano, San Lorenzo, Atlético Rafaela, Sarmiento de Junín y Patronato, entre otros, el volante emprenderá ahora una nueva etapa en Tembetary, club de la Primera División de Paraguay.
El club y el jugador cerraron el vínculo en buenos términos, marcando el cierre de un ciclo y la apertura de una nueva oportunidad profesional en el exterior.
