“¡El soviético inútil lo volvió a hacer!”, disparó el presidente tras el fallo millonario en EE.UU.
Argentina enfrenta otro papelón judicial global y el presidente Javier Milei no se guardó nada. Luego del demoledor fallo de la Justicia de EE.UU. que ordena entregar el 51% de las acciones de YPF como parte de una sentencia por la expropiación de la petrolera, el mandatario lanzó una furiosa andanada contra el gobernador bonaerense Axel Kicillof, a quien calificó sin rodeos como “inútil soviético” y “pelotudo”.
En un mensaje cargado de bronca publicado en sus redes sociales, Milei dejó en claro quién, según él, es el gran responsable del desastre: “Esto es culpa directa del soviético inútil, cuando arruinaba la economía como ministro de la condenada Cristina Kirchner”, disparó.
Mientras el país intenta procesar el golpe económico —nada menos que 16.100 millones de dólares de condena— el jefe de Estado ratificó que su gestión apelará el fallo “en todas las instancias posibles”, pero dejó un mensaje punzante: “Pasaron más de 10 años y seguimos pagando los platos rotos del peor gobierno de la historia argentina”.
